BLOG Y NOTICIAS

“Ayudantes peludos”: utilizan perros como peloteros en torneo de tenis

Los canes fueron llevados por una organización que entrena animales para trabajar con personas con discapacidades. Fuente: RT



Tradicionalmente los peloteros son jóvenes que corren para recuperar las pelotas de tenis y luego lanzarlas al jugador que sirve antes de cada punto. Sin embargo, en un torneo de tenis en Londres, Reino Unido, este trabajo fue realizado por tres pequeños perros.

La organización del Campeonato de Tenis de Veteranos decidieron que Hattie, Tina y Melvin serían los encargados de devolver las pelotas a los participantes.


Los perros llegaron a la cancha del Royal Albert Hall, mientras sonabaWho let the dogs out?”. Los peloteros fueron llevados por la organización Canine Partners, que brinda capacitación para que perros puedan trabajar junto a personas con discapacidades.

“Normalmente están acostumbrados a recoger cosas en el trabajo, así que podemos dejar caer bolígrafos e inhaladores y están acostumbrados a recuperar cosas para nosotros”, dijo la gerente de cuidados posteriores de la organización, Claire Anthony.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Nosotros

tenis@valuessportsclub.com

Tels. 315 368 3780 

CASTILLO HOLDINGS S.A.S