El trabajo con ordenador portátil

BLOG Y NOTICIAS

Conoce las últimas noticias deportivas y aprende con nosotros.

  • VSM

¿Cómo crear o activar un perfil UTR?

Actualizado: 27 ago 2021

#MyUTR #WhatsYourUTR #GetRated #Universaltennis


¿Qué es un Perfil UTR? Un perfil UTR es una pagina web personal en Universal Tennis (parecido a un perfil de Facebook), en donde se aloja toda la información tenística de un jugador. Allí encontrarás la clasificación UTR, el historial de partidos, las métricas, estadísticas y la información adicional de un jugador. (Te puede interesar: ¿Qué es un UTR y cómo se calcula?) Cada jugador que desee tener una clasificación UTR debe crear o activar un perfil en universaltennis.com. Si eres un padre, un entrenador o no juegas tenis, debes también crear un perfil para acceder a el sitio web de Universal Tennis.


Debes crear un perfil si eres nuevo en el tenis o si no tienes marcadores registrados en el sistema. Por otro lado, debes activar un perfil si ya tienes un historial de marcadores en el sistema. Para saber si Universal Tennis posee un registro de marcadores debes dirigirte a este link y buscar tu nombre . (Te puede interesar: ¿Cómo se que Universal Tennis tiene marcadores registrados a mi nombre?)


¡Ahora manos a la obra!, registrate en Universal Tennis. Tener un perfil UTR es indispensable para poder registrarte a cualquier evento UTR en el mundo. PASOS DE REGISTRO


1. Ingresa a la página web www.universaltennis.com, y has click en el botón de JOIN que se encuentra en parte superior derecha de la pantalla:

Paso 1

2. Ingresa tu correo electrónico y una contraseña*. Dale click al bot[on que dice "Sign up with email"

*Recuerda que la contraseña debe tener mínimo 8 caracteres, incluir una letra mayúscula y un número

Paso 2

3. Diligencia el formulario con tus datos personales (Nombres, Apellidos, Ciudad, # Telefónico, genero y fecha de nacimiento) y dale click al botón que dice "Continue".


Si eres el padre de un jugador cerciorate de usar el correo electrónico de tu hijo, ya que el perfil de ellos debe estar asociado exclusivamente con su correo personal.

Paso 3

4. Te saldrá una ventana para activar un perfil existente en Universal Tennis. Si no tienes un perfil existente, procede dandole click al botón que dice "Create New Profile" ¡Bienvenido ya has creado un perfil UTR!

Paso 4. Cuenta Sin Perfil Existente

Si tienes un perfil existente, es posible que Universal Tennis reconozca dicho perfil y te muestre perfiles con el mismo nombre. Antes de activar tu cuenta con un perfil existente cerciorate que el registro de marcadores si sea tuyo. Procede dandole click al botón que dice "Yes this is Me" ¡Bienvenido ya has activado un perfil UTR

Paso 4. Activar Perfil Existente

5. Busca eventos UTR participa y ¡Preparate para jugar Loca