BLOG Y NOTICIAS

El entrenador de Naomi Osaka, técnico del año para la WTA


Sascha Bajin logró el primer premio al entrenador que entrega la institución. Petra Kvitova ganó el premio a la deportividad y Mattek-Sands el 'Player Service'.


La irrupción de Naomi Osaka en el circuito WTA en este 2018 también ha tenido premio para el técnico que ha ayudado a la tenista japonesa a situarse como una de las mejores del mundo. El alemán Sascha Bajin, que ha sido preparador de Serena Williams, Victoria Azarenka, Sloane Stephens y Caroline Wozniacki, ha sido galardonado con el primer premio al Entrenador del Año que entrega la WTA.


La experiencia de Bajin con jugadoras del nivel ha influido en el juego desplegado por Naomi Osaka en este 2018. Con 20 años (cumplió 21 el pasado mes de octubre), Osaka saltó a la primera plana del tenis mundial tras ganar el Premier Mandatory de Indian Wells y su primer Grand Slam en el US Open, además de llegar a alcanzar la cuarta plaza del ranking WTA (actualmente es quinta).


Bajin no ha sido el único premiado por la WTA, que también ha entregado las distinciones al mejor torneo de cada categoría del circuito: Premier Mandatory (Indian Wells), Premier 5 (Roma), Premier (San Petersburgo) e International (Hong Kong).


Además, Petra Kvitova logró por sexta vez consecutiva el premio Karen Krantzcke a la Deportividad (suma siete galardones en total) y la tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands fue reconocida con el premio Peachy Kellmeyer por ayudar a otras compañeras del circuito y ser la más participativa en las iniciativas de la WTA.

Nosotros

tenis@valuessportsclub.com

Tels. 315 368 3780 

CASTILLO HOLDINGS S.A.S

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo