BLOG Y NOTICIAS

¿Por qué cambia mi UTR si no he jugado recientemente?

Actualizado: 30 de jul de 2019

#WhatsYourUTR #GetRated #UTRColombia #ValuesSportsClub


El puntaje de UTR se recalcula diariamente, por lo tanto existen varias razones por las que tu UTR puede cambiar (subir o bajar), generalmente las razones pueden ser:

  • Jugaste contra un oponente que tenia UTR proyectado y su clasificación se ha vuelto más confiable a través de más juego; dado que las clasificaciones se calculan en función de los UTR actuales de los oponentes, puede cambiar en función de los cambios en los UTR de los últimos 30 oponentes.

También puedes leer: ¿Qué es un UTR confiable, proyectado, sin clasificar e inactivo?


  • Las puntuaciones de hace más de 12 meses cayeron fuera de tu registro. Si un jugador tiene tres grandes resultados agregados a la ecuación, pero tres resultados anteriores que fueron igual de buenos o mejores caen fuera de la ecuación al mismo tiempo, entonces la calificación del jugador seguirá siendo la misma, o tal vez incluso disminuirá ligeramente; ya que solo se tienen en cuenta los últimos 30 registros durante el ultimo año, así que si tienes más de 30 partidos jugados durante los últimos 12 meses, solo se tendrán en cuenta los más recientes. Recuerda, el UTR es una medida de la habilidad del jugador hoy.


Values Sports Club organiza paradas cada mes, con las que puedes mejorar constantemente tu UTR, actualmente contamos con torneos en Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Te invitamos conocer nuestro cronograma de Paradas de Circuito Internacional by V.S.C.

44 vistas

Nosotros

tenis@valuessportsclub.com

Tels. 315 368 3780 

CASTILLO HOLDINGS S.A.S

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo