El trabajo con ordenador portátil

BLOG Y NOTICIAS

Conoce las últimas noticias deportivas y aprende con nosotros.

  • VSM

¿Qué es un UTR Confiable, Proyectado, Sin Clasificar e Inactivo?

Actualizado: 28 jul 2021

#Whatsyourutr #GetRated #UTRColombia


Confiable (Fully Rated/ Established Raiting): Has tenido suficientes partidos para considerar que tu UTR es realista; generalmente, al algoritmo le toma de 6 a 10 partidos generar un UTR confiable; dependiendo también de la fiabilidad del UTR de tus oponentes y de que tan apretado jugaste esos partidos (lo cual se refleja en los marcadores finales).


La forma más sencilla de identificar si tu UTR es confiable es revisando que el anillo que rodea tu puntaje se vea de colores.




Todos los partidos del circuito internacional by V.S.C. se diseñan para que los jugadores compitan contra oponentes de UTR no mayor a 2,00 puntos por encima o por debajo, así los resultados se consideran realistas para consolidar un UTR confiable para ambos jugadores.



Proyectado (Projected): Los jugadores con menos de cinco resultados aún no tienen resultados completamente confiables, por lo que tienen una calificación "proyectada".


Cuando registras por primera vez y diligencias el formulario inicial, la plataforma te asigna un UTR basado en la información que proporcionaste, por eso es importante que toda la información que des sea real.


Una calificación proyectada se muestra como una (P) bajo el puntaje en el perfil del jugador.


En la medida en que juegues partidos contra oponentes fiables y con buenos resultados, el anillo gris se ira llenando, una vez el anillo este completo se considerará tu UTR confiable y pasará a ser de colores.





Sin Calificar (Unrated): Cuando te registras y no realizas el cuestionario inicial, o tu cuenta no reporta movimiento durante 12 meses (por partidos jugados), en lugar de salir números se ven las letras UR (que significan Unrated); por otro lado, si creaste una cuenta y se te dio un puntaje proyectado de acuerdo al cuestionario que llenaste y durante un año no se reporta que hayas jugado ningún partido, tu estado pasará a ser "Unrated".



Cuando te inscribes a un torneo del